Agradezco

Agradezco todo lo que en 2015 pude aprender. Todo lo que me construyó por dentro, aquello que me hizo mejor, que me ayudó a crecer, que me hizo madurar. Agradezco a cada una de las personas que conocí este año, a aquellos que quisieron formar parte de mi vida y que con su presencia me hicieron aún más feliz. A aquellos que llenan de risas y sonrisas mis días…y a ti, que eres increíble.

Agradezco los días fríos con apariencia de que ya no volvería a salir el sol, porque esos, precisamente, me enseñaron que perder aquello que dabas por seguro es también una forma de aprender a valorar y crecer. Porque hemos crecido ya, atrás quedan los cuentos de tapa dura… Aprendí que a veces necesitas irte y dejar ir, porque la carga que lleva tu espalda es excesiva. Y no es fácil despedirse, pero a veces es la única manera de ser libre. No es fácil echar de menos, pero a veces es la única manera de dejar de echar de más.

gab2

Aprendí a entender, también. Aprendí sobre el perdón, algo que nunca me costó poner en práctica pero con lo que este año me sentí desafiada. Aprendí sobre la amistad…a valorar la de verdad y a no echarle perlas a los cerdos. Y así me conocí más. Conocí mis propios límites en algunos ámbitos de mi vida, conocí hasta dónde era capaz de llegar, caer, lograr y soñar. Entendí que cualquiera puede aparecer por tu vida y romperte los esquemas, y que una no siempre está preparada para ello. Me enseñé y me enseñaron. Y por eso mi corazón se siente agradecido. Agradecido a Dios por todo aquello que me dio y me quitó…

Estoy agradecida por cada aventura con la que Dios me sorprendió este año. Por cada caminito en el que me adentré, cada lugar desconocido que pisé, cada mañana observando la belleza de su creación en algún país perdido… Agradecida también por todas las metas y sueños que ha puesto en mi corazón y toda la motivación y ganas de quererlos cumplir. Agradecida por cuánto me ama y la misericordia que me tiene. La paciencia con la que me espera y me mira. Dios es indispensable en mi vida y su amor es inmesurable hacia mí. Es maravilloso y yo nunca sabré corresponderle.

gab

Gracias también a todos los que me leéis siempre al subir una entrada en este blog. Que en muchas ocasiones ha sido la diana de sentimientos y sensaciones que me ahogaban o emocionaban por dentro. O la simple mezcla de historias que me contaban aquellas vidas bohemias, tristes, contentas. Gracias y mil gracias.

2016 va a ser un año increíble, estoy muy segura de ello. Estoy segura desde hace mucho tiempo… Voy a ver sueños cumplirse después de años persiguiéndolos. 2016 será un año de cerrar etapas y de abrir otras preciosas…será un año lleno de cambios y nuevas aventuras (algunas más divertidas que otras). Será un año de volver y re-aprender. Y un año de volver a irse. Voy a por ti, 2016. Esto va a ser increíble.

g2ab1.jpg

Gabriela.

Responder

